Convocatoria artículos para la revista No. 15

Se abre la convocatoria para el No 15, que sera publicado en Junio del 2013. La fecha de cierre de esta convocatoria será el 30 de Marzo del 2013.

Para enviarnos un correo electrónico, por favor escribir todo el correo revistaeconomia@javerianacali.edu.co ya que el correo guardado en la memoria de enviados presenta problemas. GRACIAS

Adicionalmente nos complace informar que la revista Economía, Gestión y Desarrollo,publicada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, acaba de obtener dos importantes reconocimientos: en el ámbito nacional, la indexación como una revista de categoría “C” en el IBN-PUBLINDEX de Colciencias; e internacionalmente su admisión en el catalogo de revistascientíficas en Latindex.

Estos logros nacionales e internacionales son resultado de un largo proceso de elevación de la calidad de la Revista, de los altos niveles alcanzados en el cumplimiento de las condiciones de calidad científica, editorial, estabilidad y visibilidad exigidas por dichas instituciónes, y del esfuerzo, dedicación ypasión académica de todas las personas que a lo largo de estos seis años han contribuido a estos logros.

Una respuestade “Convocatoria artículos para la revista No. 15”

1. Enrique Wiencke dice:

¿Cuándo se abre la siguiente convocatoria para publicación en la revista? Gracias de antemano por su respuesta.

Deje una respuesta

*